Trash icon

Humanos y Mutantes enfrentados por el control de la Basura

vota
0

11.5k

1

Puntúa esta App

Trash es un espectacular juego de estrategia en tiempo real que se desarrolla en un futuro apocalíptico en el que hombres y mutantes combaten por el control del único recurso existente que aún puede abastecer a ambas razas: la basura.

Inspirado en juegos como Warcraft, Age of Empires o Comand&Conquer, Trash establece una clásica disputa entre dos bandos enemigos armados hasta los dientes:
- Por un lado, están los Humanos, orgullosos herederos de la Tierra especializados en la construcción de maquinaria de asalto. Todavía basan su fuerza en la utilización de potentes armas y en su tecnología.
- En el otro, nos encontramos a los Mutantes, criaturas resultantes de los fatídicos efectos de la radiación nuclear. Tienen entre ceja y ceja convertir a toda la raza humana a su mosntruoso estado, concediéndoles los dones que acompañan a la mutación. El uso de las armas cae en detrimento de los increíbles poderes que la radiación les ha conferido.

Entre estas dos razas, un mundo totalmente devastado por las guerras y la radiación en el que la basura es lo único de donde pueden extraerse medios para que la vida progrese.

Trash es gráficamente atractivo, dispone de alta jugabilidad y se apoya en un mundo ciertamente conseguido. El juego dispone de la posibilidad de jugar online de manera gratuita, de forma que puedas enfrentarte con Humanos y Mutantes de cualquier lugar del mundo en este divertido juego de estrategia.
Notas

Requiere Microsoft DirectX 8.0 o superior.

Limitaciones

En la versión de prueba sólamente podremos jugar en un escenario con la raza Humana.

Uptodown X